Actualidad

Iberia llena el espacio aéreo de bocadillos de calamares

Iberia y el Ayuntamiento de Madrid lanzan una campaña de promoción de los atractivos turísticos y gastronómicos de la capital

Pocas cosas hay tan madrileñas como un bocata de calamares. Por eso, y con el objetivo de promocionar internacionalmente los atractivos turísticos y gastronómicos de la capital española, Iberia Express, conjuntamente con el Ayuntamiento de Madrid, ofrecerán gratuitamente durante cinco días un mini bocadillo de calamares a los pasajeros de todos sus vuelos europeos con destino a Madrid. De esta forma, más de 13.000 bocadillos de calamares volarán por el espacio aéreo europeo deleitando a los pasajeros de los más de 80 vuelos internacionales de Iberia Express con destino a Madrid que tendrán lugar entre los días 26 y 30 de octubre, provenientes de las ciudades europeas de Ámsterdam, Berlín, Birmingham, Burdeos, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Londres, Lyon, Manchester, Nantes, Nápoles, Niza, París, Rennes y Stuttgart.

Los pasajeros recibirán, además, un folleto informativo sobre este clásico gastronómico madrileño, con sugerencias de establecimientos típicos donde degustarlo, desde las opciones más tradicionales a las más innovadoras. 
En palabras de Paloma Utrera, Responsable de Ventas de Iberia Express, “En Iberia Express siempre hemos estado muy comprometidos con la promoción de Madrid como capital turística, cultural y gastronómica, y creemos que sorprender a nuestros pasajeros con la degustación de este clásico madrileño les dejará un excelente sabor de boca que les hará repetir, tanto en Madrid como con Iberia Express”.