Advertisement

ING presenta la primera comisión de la historia que solo se paga una vez en la vida

De la mano de la agencia OgilvyOne Madrid, ING ha lanzando ‘La Buena Comisión’, una campaña solidaria con la que la entidad quiere felicitar a sus clientes esta Navidad
 
ING, el banco al que no le gustan las comisiones ha creado la primera comisión buena de la historia; una comisión que, a diferencia del resto, solo cuesta 1 euro (o lo que el cliente esté dispuesto a aportar) y que sirve para mejorar la vida de muchas personas. Así es ‘La buena comisión’, la campaña solidaria con la que la entidad quiere felicitar a sus clientes esta Navidad y dar visibilidad a Power for Youth, el programa solidario de UNICEF que ayuda a los jóvenes a tener un futuro mejor.  

Para desarrollar esta acción, ING se ha apoyado en la agencia OgilvyOne Madrid, que ha escogido a niños de las distintas nacionalidades en las que se centrará la ayuda de la organización (Nepal, Zambia, Filipinas, Indonesia, Kosovo y Montenegro).                                                                                                                                   
El spot de ‘la Buena Comisión’ ya se puede ver en el perfil de YouTube de ING y a través de la web creada para la ocasión, www.labuenacomision.com, se pueden encontrar más detalles sobre la iniciativa y los usuarios pueden efectuar el pago de la Buena Comisión si lo desean. 

Su objetivo es dirigir a los usuarios a la página web creada para esta campaña (http://www.labuenacomision.com/) donde encontrarán más detalles sobre esta iniciativa y tendrán la oportunidad de efectuar el pago de la Buena Comisión si así lo desean.