Iñigo Tapiador, director de marketing de Alfa Hogar

Es la división del Grupo Alfa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de pequeño electrodoméstico.

La unidad de negocio de “hogar” del Grupo Alfa, especializada en pequeño aparato electrodoméstico, ha incorporado a Iñigo Tapiador como nuevo director de marketing. Sus responsabilidades comprenden el diseño y ejecución de la estrategia de marketing de la empresa, la gestión de la marca Alfa y la coordinación del proceso de innovación y desarrollo de nuevos productos.

Tapiador es licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco y master en Gestión de Empresas (MBA) por la Universidad de Deusto. Si bien inició su carrera en el mundo bancario (Banco Popular), cuenta con una dilatada experiencia en el área del marketing, de la que destaca su etapa como brand manager en la láctea Kaiku Corporación Alimentaria. Más recientemente ha realizado una incursión en el área de la consultoría, trabajando como consultor senior para la firma Eurogap, especializada en marketing estratégico.