Actualidad
Advertisement

Isabela Guitart se incorpora a Global Blue España

Como directora de marketing y comunicación

Isabela Guitart ha sido designada nueva directora de marketing y comunicación de Global Blue, primer operador internacional de tax free con más de 35 millones de devoluciones de IVA al año. Desde su nuevo puesto, Guitart, de 32 años, promoverá las acciones necesarias frente a las distintas Administraciones Públicas con el fin de situar el turismo de compras como generador de rentabilidad y motor de crecimiento de la economía española.
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, en Dirección y Administración de Empresas por la European Business School y Técnico Superior en Mobile Marketing por INESDI. Isabela ha desarrollado su trayectoria profesional en el entorno de la consultoría y planificación estratégica, fundamentalmente en el ámbito digital.
De esta forma, comenzó su andadura como consultora en Deloitte para después desempeñar diversos puestos de responsabilidad en Prisa ligados al desarrollo de producto publicitario digital. Antes de su incorporación a Global Blue España, formó parte del departamento de Comunicación de compañías punto.com como El Armario de la Tele, perteneciente al grupo Atresmedia.