Actualidad
Advertisement

Javi, el niño que promueve el consumo de lácteos de origen español

La campaña se emitirá en televisión en distintos formatos, además de en plataformas digitales, radio, puntos de venta y social media

La Organización Interprofesional Láctea (INLAC) ha lanzado la campaña “Te lo Agradece”, con un spot donde “Javi” es el niño protagonista y en el que se promueve el consumo de lácteos de origen español, para facilitar el relevo generacional en sector ganadero, garantizar el futuro de nuestros pueblos y el de los ecosistemas rurales.

El sector lácteo se une en esta campaña “histórica” para “defender lo nuestro”. Actualmente, nuestro país importa muchos más lácteos de los que exporta, con un saldo comercial negativo superior a los 1.065 millones de euros en 2023.

La nueva campaña de televisión ´Te lo Agradece’ invita a los consumidores a apreciar el doble beneficio de elegir lácteos españoles.

“Haces algo bueno para tu cuerpo, y también para todos los niños y jóvenes que quieren quedarse donde nacieron y continuar con lo que sus padres empezaron. Y a eso, le hemos puesto cara y nombre: JAVI. Pero hay muchos más JAVIs por todas las zonas ganaderas de nuestro país. Debemos apoyar a las nuevas generaciones, que son esenciales para impulsar una actividad que es motor económico principal de nuestro país”, destacan desde la Organización.

Porque hay que poner en valor todo lo que hay detrás de cada vaso de leche, yogur o trozo de queso. Respaldar a nuestro sector productor y transformador eligiendo lácteos españoles, no solo estamos preservando nuestra cultura e identidad gastronómica, sino que, además, estamos dando futuro a muchos jóvenes.

La campaña, de la mano de Tactis Europe, consta de spot de 30”, 20” y 10” en televisión convencional y principales plataformas digitales, radio, punto de venta y social media.

 

Ver ficha técnica ‘Te lo agradece’

Ver gráfica de la campaña