Kaiku apuesta por la innovación reivindicando los snacks saludables

Kaiku Sin Lactosa lanza KSL Protein, el primer yogur proteico sin lactosa para afianzar la posición de la marca en el mundo de los lácteos y de los productos sin lactosa 

En un momento en el que estilo de vida actual cada vez deja menos tiempo para comer y en el que picar entre horas ya no tiene por qué ser sinónimo de mala alimentación, las marcas están apostando por lanzar productos que ayuden a mantener la línea de forma saludable con snacks nutritivos. Así lo ha hecho Kaiku, que ha lanzando KSL Protein, el primer yogur proteico sin lactosa. En concreto, la gama Kaiku Sin Lactosa ha aprovechado el terreno de los snacks sin lactosa para ampliar su portfolio y presentar un yogur con el doble de proteínas que un yogur normal (13 gramos), 0% de materia grasa y por lo tanto, una alternativa más para picar entre horas. 

De esta forma, la marca demuestra su apuesta por productos de innovación, cuyos formatos y características surgen como respuesta a las necesidades actuales de los consumidores, su ritmo de vida y, sobre todo, sus hábitos de consumo. 

Para Iraide Muga, project manager de Kaiku Sin Lactosa, “el consumidor busca llevar una vida saludable, activa y sana. Tiene conciencia de que todo lo que ingerimos impacta en la salud y dado que los consumidores se inclinan por formatos innovadores y prácticos, hemos vimos la oportunidad perfecta de lanzar un snack que además de saludable y equilibrado, está bueno”.

Kaiku Sin Lactosa Protein ya está disponible en sabor fresa y melocotón en los lineales de los supermercados, complementándose con una campaña 360º.