Laurent Paillassot sustituirá a Jean Marc Vignolles como CEO de Orange España

El nombramiento tiene vigencia a partir del próximo 1 de marzo.

Tras su trayectoria al frente de Orange en España, Jean Marc Vignolles abandonará su cargo como consejero delegado de la compañía, a partir del próximo 1 de marzo, para asumir nuevas responsabilidades en el Grupo Orange. El nuevo CEO de Orange España será Laurent Paillassot, que actualmente es director general adjunto a cargo de la experiencia del cliente y Banca Móvil en el Grupo Orange.
Jean Marc Vignolles ha liderado Orange España desde 2007. En este periodo, Orange España ha aumentado su cuota de mercado en ingresos en los mercados móvil y de banda ancha fija en 7.7 and 7.2 puntos porcentuales respectivamente (de 16.6% en 2007 a 24.3% en 2014 en el mercado móvil; de 8.3% en 2007 a 15.5% en 2014 en el mercado de banda ancha fija). También en este periodo, la rentabilidad (EBITDA) se ha incrementado en un 71% (desde 13.9% sobre ingresos en 2007 a 24.7% al final de 2014). Tras la adquisición de Jazztel, Orange España se ha consolidado como la segunda operación.
José Miguel García continuará trabajando, como lo ha hecho hasta ahora, con Jean Marc Vignolles en el éxito de la integración de Orange España y Jazztel, como consejero delegado adjunto de ambas compañías.