Actualidad

Lubets te pone mirando a Cuenca

Con la divertida encuesta Cuenca Lirili y el reparto de miles de productos, la marca española de geles potenciadores de sensaciones se propone testear cuánto sexo se practica en España, y pretende subir la media de la bella ciudad manchega

Tras dos años de pandemia, con largos confinamientos y cuarentenas obligadas en casa, sería razonable pensar que Cuenca ha sido uno de los puntos del horizonte más mirados durante este tiempo, pese a un estudio que afirma que la citada ciudad manchega se ubica en una de las regiones donde menos sexo se practica de España. ¿Habrá servido el COVID de revulsivo para nuestras relaciones íntimas? ¿O habrá matado totalmente la pasión? ¿Seguirá Cuenca a la cola del pelotón?

Para resolver estas cuestiones, la marca española de geles potenciadores de sensaciones Lubets visitará Cuenca del 5 al 18 de abril, donde encuestará directamente a sus paisanos, animándoles a que suban la media de relaciones sexuales, y de paso la intensidad de estos encuentros, inundando la ciudad con motivadores mensajes que muevan a la acción como “Cuenca, mucho lirili y poco lerele” o “Todo el mundo mirando a Cuenca y aquí no pilla ni el tato”, colocados estratégicamente en lugares emblemáticos de la ciudad.

Para facilitarles la labor, repartirá gratuitamente 6.000 unidades de sus productos que se podrán recoger en los corners de Lubets habilitados en las perfumerías Druni de Cuenca.

Y para conocer el panorama de relaciones a nivel nacional tras la pandemia, Lubets ha activado una divertida encuesta en el site lubets.com/cuenca, que invita a cualquier lover español a sincerarse, premiándole con el sorteo de una escapada de fin de semana para dos, y un lote con todos su productos, formulados con ingredientes naturales y ecológicos, combinados con creatividad para proporcionar mucho gustito, y presentados en formato unidosis que se aplican con dos dedos y en un clic para que ganes en naturalidad, y para que tú solo pienses en... mejor dicho, ¡para que no te lo pienses!