La magia del ‘Hospital de juguetes’ de MetLife se escribe en un libro para niños

MetLife, junto con la Fundación Aladina y la Fundación Abracadabra, donará los libros a la Unidad de Pediatría del Hospital Niño Jesús de Madrid

Los juguetes que ‘ingresaron’ en el ‘Hospital de Juguetes’ de MetLife para devolver la ilusión por la Navidad a los adultos, han recibido el alta. Así, la campaña ha terminado con la entrega de juguetes reparados y con la publicación de un libro ilustrado e inspirado en los relatos que los participantes compartieron en la plataforma www.segurosdeloqueimporta.es. Ese libro, ‘Fabulosas historias’ tiene el objetivo de trasladar la magia y las experiencias de ‘Hospital de juguetes’ a un cuento a través de fábulas. En total, quince historias agradecidas a juguetes maravillosos basado en historias reales y dotadas de una moraleja que sirva de aprendizaje a los pequeños lectores.  

Patricia Jiménez, directora de comunicación y marketing de MetLife Iberia, señala que “el Hospital de Juguetes ha sido una ventana abierta a nuestra infancia que nos ha permitido recuperar al niño que llevamos dentro y para nosotros ha sido una experiencia 100% reconfortante y esperamos que las conmovedoras historias de los participantes, recogidas en este libro ilustrado, inspiren a otras personas”.

Al igual que las ilustraciones de la campaña de Navidad, el libro ha sido dibujado por Alexia Fernández de manera artesanal utilizando técnicas de animación tradicionales, a través de personajes ilustrados a mano y dotándoles de un tono nostálgico.