Magnum se vuelca en el anime para inspirarnos en el placer


La nueva campaña de la marca de helados es un proyecto a medio camino entre el advertainment y el branded content basado en los populares desarrollos de animación japonesa que se exhibirá en el Japanese Film Festiva. La serie, enmarcada bajo al estrategia global de la marca de Unilever, trata sobre la búsqueda del placer

Magnum ha lanzado 'Pleasure Tale’, una serie de cortos inspirados en el anime japonés sobre el que este año se articulará la campaña mundial de la popular marca de helados. Creada bajo el concepto global que alinea la estrategia de esta firma propiedad de la multinacional Unilever ('Pleauser searchers'),  la serie cuenta con la búsqueda del placer como hilo conductor entre sus capítulos y trama. Según ha detallado la propia agencia, “las historias que la confirman reflexionan "sobre la búsqueda del placer como parte de nuestra naturaleza humana, y resaltan que cada uno de nosotros tiene una perspectiva única sobre lo que significa ser fiel a nuestro placer. En este sentido, los cortos buscan celebrar la diversidad de experiencias de la sociedad actual".

La miniserie consta, de momento, de dos piezas cortas tituladas 'Butterfly', que narra la historia de un hombre que vive asfixiado en su rutina y ha dejado de ver la vida a todo color y 'Konnichiwa' protagonizada por una chica escapa del ajetreo de la ciudad y se encuentra con un chico algo peculiar. Detrás de la iniciativa está la agencia madrileña Lola Mullenlowe, que ha contado con la colaboración de la productora Powerhouse Animation Studios, creadores de títulos como 'Castlevania' o 'Seis Manos', entre otros proyectos de éxito.

 

 

 

 

La acción nace ya respaldada como proyecto cultural. De hecho se ha presentado oficialmente en uno de los festivales de cine japonés más relevantes del mundo, el Japanese Film Festival, que mostrará en su vigesimoquinta este año (del 8 de febrero al 3 de marzo en Sidney, Australia) el proyecto impulsado por la marca.