Bajo el lema “Ganas de volver a vernos”, esta acción transmite la importancia de volver a vivir en el estadio la pasión de este gran partido, y hace un guiño, desde ese mensaje positivo de reencuentro, a la famosa lona del presidente azulgrana
Después de un año y medio donde los aficionados no han podido acompañar a sus equipos con su calor y sus cánticos, el próximo domingo, 24 de octubre, madridistas y barcelonistas van a disfrutar de El Clásico como siempre lo han vivido: reencontrándose en las gradas y disfrutando en directo de un partido único, seguido en todo el mundo.
Por esta razón, Mahou Cinco Estrellas ha querido celebrar este reencuentro tan esperado colocando dos lonas de gran tamaño en dos ubicaciones muy destacadas de Barcelona (Las Ramblas, 84) y Madrid (Puerta del Sol). En ellas se puede leer el mensaje “Ganas de volver a vernos” y “Ganes de tornar a veure´ns” respectivamente, reflejando esa gran ilusión que tienen los aficionados por vivir juntos, de nuevo y en directo, la gran pasión que despierta este partido.
Un guiño también que sirve para confirmar, que si, que tenemos muchas ganas de volver a vivir este deporte todos juntos. Y es que no cabe duda del poder tan positivo que tiene el fútbol para reunir a las personas en torno a su gran pasión y generar encuentros que son esenciales para vivir mejor. Porque el fútbol, se disfruta más cuando estamos juntos.
Estas dos impresionantes lonas de (26x13 metros en Madrid y 21x17 metros en Barcelona) muestran una gran imagen en la que dos amigos, uno de cada equipo, se reencuentran y se dirigen juntos a disfrutar de este gran partido en el estadio, tras tanto tiempo sin poder hacerlo.
“Queremos celebrar que, por primera vez, los aficionados vuelven a las gradas del estadio en El Clásico y se reúnen de nuevo para disfrutar de este gran partido. El fútbol tiene una gran capacidad para generar encuentros y desde Mahou Cinco Estrellas siempre hemos compartido esos momentos y vamos a seguir haciéndolo a través de nuestro apoyo al fútbol a nivel nacional. Con este mensaje hemos querido transmitir esas ganas de los aficionados por reencontrarse para compartir su pasión, algo esencial que les hace vivir mejor y ser más felices”, explica César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.
Además, la marca va a dar la oportunidad en su perfil de Twitter de ganar un grifo de Mahou para vivir el Clásico, de forma que los aficionados que vean el partido desde casa también lo hagan de una manera diferente y se reencuentren con quien ellos quieran para disfrutar de este evento único.