Mapfre convierte el amor en algo divertido

La marca ha lanzado la campaña ‘Romantic fun’ con motivo de la celebración de San Valentín y haciendo un guiño a aquellos que confían incondicionalmente en su pareja

Ya se acerca una de las fechas más especiales en las redes sociales de Mapfre España: el día de los enamorados. Y este 14 de febrero, en el que tanta falta nos hace reír, desde la aseguradora, junto a la agencia SrBurns, quieren estar más cerca que nunca de aquellos que confían incondicionalmente en el amor desde sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram con la activación “Romantic fun”.

Tal y como se verá en la serie de vídeos virales, confiar en tu pareja puede tener un final inesperado y divertido. Por esa razón, en este San Valentín, la marca quiere estar al lado de todos aquellos que, buscando lo que se proponen y sabiendo que no siempre todo saldrá bien a la primera, no lo van a dejar de intentar.

La acción irá más allá en Instagram Stories, donde serán los propios usuarios quienes podrán contar las consecuencias más divertidas de haber confiado en su pareja al resto de seguidores.