Actualidad
Advertisement

Mario Vaquerizo sigue ‘dando la cara’ por los Bimbo Bagels

Un nuevo lanzamiento que mantiene el éxito del producto e introduce un momento de consumo para cada variedad del producto

Bimbo vuelve a confiar en la agencia Jirada con el nuevo lanzamiento de sus Bimbo Bagels Brioche, ampliando la gama hasta los 3 productos y manteniendo su éxito desde su lanzamiento, que les ha llevado a colocarse en la shortlist de los Premios Eficacia 2022 en la categoría de “Lanzamiento de nuevo producto”.

Con el lanzamiento de los Bimbo Bagels Brioche, la compañía sigue trabajando la didáctica de consumo de la mano de Mario Vaquerizo, como imagen de marca. La nueva variedad se enfoca en el momento de la merienda, ya que el producto marida genial con todo lo que sea dulce, y permite complementar el surtido actual cubriendo todos los momentos de consumo: el Clásico con un perfil de consumo “dulsalado” para desayunos y la variedad de Semillas con un perfil de consumo salado para las comidas y cenas más informales.

Si una cosa ha querido destacar la agencia es el potencial organoléptico de este nuevo producto. Al tostarlo dos minutos desprende un aroma a mantequilla, digno de pan artesanal de panadería. Se ha trasladado ese aroma a las calles, a través de unos difusores de olor del nuevo producto de Brioche, que formaba parte del circuito de mupis de la campaña en Barcelona y Madrid.

Mario Vaquerizo se ha visto en todas las esquinas de las dos grandes ciudades, siguiendo con su toque más disruptivo e atrevido que lo caracteriza, reforzando la imagen de marca y consolidándose cómo embajador de esta misma, “gózandose los Bimbo Bagels a su manera”.

Este nuevo lanzamiento se ha visto también en los televisores, en los que se ha acompañado el spot de campaña inicial con un pequeño guiño final, en el que, otra vez, se jugaba con la dificultad de pronunciación que caracteriza al producto y con la que, tanto Mario Vaquerizo como muchos de los ciudadanos españoles con ese nivel de inglés de estar por casa, tienen que lidiar.

Un nuevo lanzamiento que mantiene su componente más WOW, haciendo que los peatones se acercaran a ese Mario Vaquerizo gozando de los Bimbo Bagels a su manera y en el que el nuevo producto, tan poco conocido en España en un principio, se vaya instaurando como una opción más dentro de la categoría de pan.