MediaMarkt pone a la venta su polo del 25º aniversario de manera limitada 

Debido a la demanda popular y a la gran acogida, la compañía ha decidido lanzar una edición especial de cien polos que se podrán adquirir en la web y app

MediaMarkt ha puesto a la venta una edición limitada del polo del 25º aniversario, diseñado en colaboración con Munich. En concreto, se trata de 100 unidades numeradas que podrán adquirirse en los canales online de MediaMarkt (tienda online y aplicación), en la sección ‘Consolas y videojuegos – Merchandising – Ropa y accesorios’, por un precio de 39 euros.

Cada una de las unidades llevará una etiqueta identificativa numerada que diferenciará cada una de las prendas. Los polos están inspirados en las antiguas camisetas de fútbol y lleva los colores corporativos de MediaMarkt. Además, la compañía prepara alguna sorpresa extra para todos aquellos que se hagan con una de las prendas de esta edición limitada.

 “Estamos enormemente sorprendidos y emocionados con el interés tan grande que ha generado nuestro polo del 25 aniversario y con el hecho de que tantos clientes nos lo hayan pedido por redes, en las tiendas o incluso a través de los influencers con los que colaboramos habitualmente. Esto demuestra un respaldo y cariño hacia MediaMarkt que no queríamos dejar sin respuesta. Por ello, nos hemos atrevido a lanzar esta edición exclusiva y especial. Queremos que se sientan especiales y únicos con un artículo que les permite seguir una de las tendencias de moda más actuales gracias a su estética vintage”, comenta Marta Domínguez, head of marketing de MediaMarkt España. 

Se trata de la primera vez que la compañía omnicanal de distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados pone a la venta una prenda que visten sus especialistas en las tiendas.