La campaña de notoriedad busca despertar conciencia, diferenciarse de otras campañas del sector y destacar los valores de MSF, que consigue llegar a donde nadie más llega, donde realmente se necesita
Quienes se enfrentan a situaciones de sufrimiento, en cualquier parte del mundo, coinciden en experimentar una misma sensación: un silencio tenso y lleno de incertidumbre que se da cuando parece que todo se ha perdido.
De esta reflexión, nace “Donde solo queda silencio, llegamos”, la nueva campaña de televisión a nivel nacional que ha lanzado Médicos Sin Fronteras.
A través de dos spots, rodados exclusivamente con planos subjetivos, se muestran dos de las miles de situaciones a las que MSF lleva su acción médica y humanitaria de la forma más humana y dignificadora posible: un parto en un contexto de guerra y un naufragio en el Mediterráneo. En ellos, el sonido (y los silencios) desempeñan un papel crucial, haciéndolos destacar entre la multitud y transportando a los espectadores a los diferentes escenarios.
La acción ha sido creada por la agencia Sapristi.
Ver ficha técnica ‘Donde solo queda silencio, llegamos’