Milka lanza cuatro novedades de tabletas y barritas de chocolate en distintos formatos

Llegan al mercado Milka Bubbly Pocket, Milka Choco Jelly y los tripacks de barritas Milka Caramelo y Avellanas enteras, y Milka Oreo

Milka ha lanzado cuatro nuevas tabletas y barritas de chocolate: La primera de ellas es Milka Bubbly Pocket, una edición de bolsillo de la tableta Bubbly. Está compuesta por burbujas de chocolate con caramelo por dentro, es decir, un nuevo concepto de producto desconocido hasta la fecha en España. Por otro lado está  Milka Choco Jelly, una tableta de gran formato que incluye en cada onza caramelos de goma, chasquidos y grajeas de cacao. Una sensación única dirigida a los amantes del chocolate y a familias abiertas a probar experiencias distintas. Además, Milka ha llevado al formato barrita dos tabletas, en concreto Milka Caramelo y Avellanas y Milka Oreo, ambos tripacks pensados para aquellos que picotean entre horas como revitalizante.

Estas cuatro novedades estarán apoyadas con distintas campañas de comunicación que incluirán diferentes canales y soportes, como televisión, internet y redes sociales.