Con el objetivo de poner en valor su componente cultural y nutricional, la marca fomenta una comunicación vivaz a través del suave sabor del producto que cuenta con un spot de 15 segundos y una campaña digital
Comprometidos con la sociedad y conocedores del impacto que tiene lo que comemos en nuestra salud y en nuestro bienestar, Lactalis Nestlé ha llevado a cabo, junto con Ogilvy Barcelona, la campaña “Kéfir de Nestlé: #ParaTodoElMundo”. Poniendo énfasis en su valor cultural y nutricional, así como en sus grandes beneficios para la salud digestiva, la acción remarca la esencia del producto Nestlé Kéfir a través de la campaña digital.
“El punto de partida de la acción es una verdad del producto: su suave sabor. Esto nos llevó a pensar, junto con el cliente, en Kéfir de Nestlé como la marca capaz de democratizar el consumo de kéfir. En esta campaña, el producto es contenido y continente, y el disparador de los mensajes”, asegura Germán Milanesi, director creativo de Ogilvy Barcelona.
Marta, Hugo, Iván o Albert son solo algunos de los ejemplos de público, que aparecen a lo largo del spot, al cual va dirigido un producto cuya receta tiene su origen en el Cáucaso y cuenta con altos niveles de vitamina B12, calcio, magnesio, vitamina K2, biotina, folato, enzimas y probióticos. “A partir de los elementos diferenciales del producto, nos planteamos crear una plataforma de comunicación digital y viva, como lo son kéfir y sus probióticos”, añade Milanesi.
Con el producto como eje principal del spot, la campaña supone el inicio de las comunicaciones de Nestlé Kéfir. “El desafío era empezar a construir desde cero para una marca joven, que hasta ahora no había realizado campaña alguna, en un mercado que se encuentra en pleno auge”, expresa el director creativo de Ogilvy Barcelona.
La campaña cuenta con diferentes contenidos digitales en Youtube, Instagram y Facebook, que dirigen al usuario hacia la nueva página del producto (www.nestlekefir.es).
Ver ficha técnica ‘#ParaTodoElMundo’