Actualidad
Advertisement

Nestlé Gold estrena posicionamiento

A partir de ahora “Atrévete a sentir más” será el claim que la marca utilizará como paraguas de toda su comunicación.

Ya está en marcha la primera campaña que JWT ha realizado para chocolates Nestlé Gold. Un primer trabajo con el que la agencia pasa a manejar transversalmente la marca Nestlé Gold (Helados y Chocolates Nestlé Gold). Con esta primera acción, un a campaña de televisión, además de comunicarse el lanzamiento del nuevo Bombón Nestlé Gold Crème Croquante (un nuevo bombón de chocolate con leche, suave crema, crujiente galleta y una almendra caramelizada) Nestlé Gold también estrena posicionamiento.

A partir de ahora “Atrévete a sentir más” será el claim que la marca utilizará como paraguas de toda su comunicación. Un desafío con el que agencia y anunciante quieren que sus consumidoras descubran hasta dónde son capaces de sentir.

Ideada por JWt y producida por Blur, la campaña de televisión ha estado dirigida por Titan, y en la parte de producto por Toyann y  dirigido por Yann Malca. El spot cuenta con distintas versiones ( 20” y 10”). Asimismo, se han desarrollado distintas gráficas tanto para revistas femeninas como para revistas especializadas.