Actualidad
Advertisement

La ONCE incentiva el juego ante la crisis

Celebrará el 15 de octubre un sorteo extraordinario de otoño en el que pondrá en juego 10 millones de euros y un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años. Los cupones, que se han puesto a la venta el pasado lunes 22 de septiembre, también están disponibles en internet.

La ONCE celebrará el Sorteo Extraordinario de Otoño, el próximo miércoles 15 de octubre, con un premio de 10 millones de euros al contado más 72.000 anuales durante 25 años, al cupón cuyo número y serie coincidan con los extraídos. Por un precio de cuatro euros el cupón, un único jugador puede recibir un premio de cerca de 12 millones de euros. Además, los 99 cupones en los que coincidan las cinco cifras del número agraciado tendrán un premio de 25.000 euros. Habrá premios de 300, 30, 8 ó 4 euros para aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras coincidan con las del número extraído.

Los cupones para este Sorteo Extraordinario de Otoño se pondrán a la venta el próximo lunes 22 de septiembre y podrán adquirirse a través de la red de más de 22.000 agentes vendedores repartidos por la geografía española. Además, ahora, con el Terminal Punto de Venta (TPV), un mini-ordenador portátil, adaptado y con conexión “on-line” que portan los vendedores, el cliente puede elegir terminación e incluso componer el número a la carta. Otras de las novedades es que los cupones para este sorteo se podrán adquirir también en Internet, a través de la Web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.com, que permanece activa desde mayo pasado.

Este sorteo extraordinario estará apoyado por una campaña de publicidad, cuyo eslogan es “El otoño inspira a los poetas. Tantos millones inspiran a cualquiera”, y que será emitida en radio y televisión.