Actualidad
Advertisement

Opel abre las puertas de su fábrica en España a través de Facebook

Todo el contenido forma parte de una acción socialmedia que la marca ha puesto en marcha con la ayuda de las agencias Isobar y Tapsa Y&R.

La marca de automoción Opel abre las puertas de su fábrica en Figueruelas a través de cuatro vídeos en los que el usuario o fan podrá seguir el proceso de producción de sus vehículos. en este contenido se explican los diferentes procesos de producción de su fábrica en España, poniendo el foco en el proceso de fabricación de un Opel desde el comienzo hasta el final a través de cuatro capítulos, realizando así el recorrido que se completa desde el origen hasta que el vehículo está listo para llegar al usuario. Actualmente ya está publicado el primer capítulo, “Dando forma al acero”.

Con esta acción Opel ha querido acercarse de una forma diferente y muy directa a su público, además de cumplir así el deseo de muchos de sus seguidores, dejando ver todas sus capacidades productivas en España y la importancia de nuestro país en su negocio.

Todo el contenido forma parte de una acción socialmedia que la marca ha puesto en marcha con la ayuda de las agencias Isobar y Tapsa Y&R. El contenido está accesible a través de sus canales de Facebook y Youtube. En los próximos días se podrá visionar el resto de la serie en las mismas plataformas.