La mascota de la compañía telefónica aceptó hace ocho semanas el reto que le propuso la revista, demostrando la importancia que dan ambas compañías a la tranquilidad, el descanso, la sencillez y al cuidar de uno mismo
Desde Men’s Health ponían en marcha hace ocho semanas uno de los retos más especiales hasta la fecha, el reto #O2, junto con la compañía telefónica O2. Bajo el objetivo de conseguir que el oso de O2 se convirtiera en portada de una de las revistas de Men’s Health, todo el equipo de expertos del medio se puso en marcha para conseguir este propósito.
El contenido se ha ido publicando semanalmente en la web de Men’s Health y se ha basado principalmente en los valores que la revista comparte con la compañía telefónica y el estilo de vida activo. Durante todo el proceso se ha demostrado que no es necesario complicarse para conseguir un cuerpo o vida de portada.
Desde cómo simplificar el entrenamiento, cómo alimentarse a base de macronutrientes que aporten la energía que el cuerpo requiere hasta la importancia del descanso o entender que no siempre hace falta ser el primero, son solo algunos de los contenidos que se han publicado durante estos dos meses de reto.
Detrás de esta acción se encuentra el equipo creativo de Hearst News y la agencia de medios Havas Media. Además, para demostrar el cambio del oso, este lucirá su nuevo físico en la contraportada del número de abril de Men’s Health, junto con un especial que detallará todos los secretos de este #RetO2. La portada digital estará protagonizada por el oso y estará disponible en canales digitales y redes sociales.
Con esta acción, la revista amplía la lista de hombres (y osos) que han protagonizado su portada tras superar el reto. Algunos de los predecesores del oso de O2 han sido Jordi Cruz, Pablo Motos o Sebastián Yatra.
Oso de O2 antés y después del #RetoO2 de Men’s Health