La acción refuerza el valor del cine como espacio de atención plena y conexión emocional entre marcas y audiencias, en plena nueva edición de la Fiesta del Cine
La Fiesta del Cine ha vuelto a llenar las salas de todo el país con entradas a 3,50€, consolidándose como uno de los grandes motores culturales y comerciales de la industria audiovisual. La cita, que se celebra del 3 al 6 de noviembre, reafirma el papel de la gran pantalla como un entorno privilegiado para la atención y la experiencia compartida, tanto para espectadores como para anunciantes.
En la última edición, más de 1,39 millones de personas asistieron a las salas, demostrando que el cine sigue siendo un canal eficaz para conectar con públicos diversos -jóvenes, familias y adultos urbanos- en un entorno libre de distracciones y con una única pantalla protagonista.
Con motivo de esta edición, 014DS ha llevado la celebración hasta las agencias de medios y equipos de planificación de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, repartiendo más de 400 kilos de palomitas, 5.850 palomiteros pequeños y 60 palomiteros gigantes.
La acción, que ya es tradición en el sector, busca acercar “la emoción y la magia del cine” a quienes diseñan las estrategias de comunicación de las marcas. Desde la compañía destacan que el cine “no compite, sino que convive y potencia la narrativa multiformato”, al generar un recuerdo emocional que amplifica el valor de las campañas y prolonga su vida.
En un momento de saturación digital, el medio sala se mantiene como un soporte estratégico, medible y culturalmente significativo para las marcas que buscan destacar genuinamente.

