La cadena impulsa una acción de precio y merchandising temporal para apoyar la llegada de su última innovación al menú
Papa Johns ha articulado el lanzamiento de su nueva pizza Gochona Cheddar&Rings como algo más que una simple novedad de producto, convirtiéndolo en una acción de marca basada en el humor, el exceso y la experiencia. La nueva referencia se incorpora al menú con una propuesta indulgente -masa fresca, salsa cheddar como base, bacon crujiente, cebolla caramelizada, aros de cebolla y doble presencia de queso- y un naming que abraza sin complejos el disfrute “gocho” como territorio creativo.
Para acompañar su llegada al mercado, la marca ha activado junto a Rosebud la promoción ‘Gocho Días de Oro’, una acción temporal que estará vigente del 1 al 8 de febrero y que permite adquirir la pizza por 8,88 euros. Lejos de ser solo un reclamo de precio, la cifra se integra en el relato de campaña y refuerza el concepto creativo que articula la comunicación, ‘Te la vas a gochar pero bien’.
La activación va un paso más y con cada pedido de la Gochona Cheddar&Rings, Papa Johns entrega un babero diseñado específicamente para esta acción, disponible en todos los restaurantes de la marca en España hasta fin de existencias. Un objeto exagerado que convierte el acto de comer la pizza en una experiencia compartible y refuerza el tono desenfadado de la campaña, además de facilitar su amplificación en redes sociales.
La Gochona Cheddar&Rings ya está disponible en todos los Papa Johns de España y Portugal y permite, además, añadir un borde doble de cheddar para los consumidores más amantes del queso.


