Quim Gutiérrez, Ana Milán y Chino Darín protagonizan la nueva campaña de Schweppes

“I Like It Like That”, es la nueva filosofía con la que Schweppes brinda la oportunidad de disfrutar la vida a nuestra manera. Una campaña de contenido digital nacional

Si hay algo que Schweppes sabe es que tanto su producto como sus consumidores son versátiles. Hay quienes la disfrutan con el aperitivo, otros con la comida y muchos la toman sola o combinada para disfrutar de su tardeo. Ya seas fan de vaso, de copa o prefieras beber directamente ‘a morro’. Original o Pink, siempre habrá una Schweppes para cada uno de nosotros.

Es por eso que en la nueva campaña de la marca nos invitan a encontrar nuestra propia forma de hacer las cosas y siempre disfrutando al máximo del sabor de la vida. Así que, para conectar con el consumidor, esta campaña apela a la curiosidad de saber cómo disfrutan de la vida Quim Gutierrez, Ana Milán y Chino Darín.

Se trata de un contenido digital en el que de una manera natural y divertida abren su faceta más natural en una entrevista para los fans de la marca. Mientras toman una Schweppes, compartirán con todos nosotros su forma de exprimir la vida. Como si de una conversación entre amigos se tratara, nos mostrarán esa cara efervescente que no conocíamos.

La campaña contará con distintos formatos segmentados en redes sociales, tanto en los canales de la marca como en los propios de los celebrities, en los que descubriremos qué significa este nuevo eslogan de marca tan pegadizo “ I like it like that” con un buen brindis con ellos de por medio.

 

Ver ficha técnica ‘I like it like that’