La Quiniela sigue celebrando su 70 aniversario con dos nuevos spots

La nueva campaña es una continuación de las historias que pudimos ver en abril de 2016 y persigue el objetivo de vincular el mundo del fútbol con las emociones

Siguiendo la línea de los últimos trabajos que ha realizado, La Quiniela ha lanzado su nueva campaña creativa y que conmemora su 70 aniversario. Se trata de una continuación de las historias que comenzaron a emitirse el pasado mes de abril y que tienen el objetivo de vincular el mundo del fútbol con las emociones. Por eso, la campaña creada por RK People, ha vuelto a girar en torno a las historias y vivencias cotidianas que quieren despertar recuerdos y conmover al público, ya que es precisamente ese público el que cada semana ponen en juego sus ilusiones a través de La Quiniela. 

Los nuevos spots , ‘La Radio’ y ‘La Lavadora’, se han estrenado tanto en televisión (30 segundos) como en medios online (60 segundos) y también se podrán ver en prensa deportiva y radio. Según Diego Martínez-Casariego, director creativo en RK “el 70 aniversario sigue descubriendo historias con las que el espectador seguro se verá identificado, no tanto por lo que ocurre, sino más bien por las emociones que despiertan”. Por su parte, la directora de marketing de Loterías, Eva Palo, ha señalado que como “La Quiniela es pasión y emoción, eso es lo que hemos querido transmitir con la campaña y también es nuestra forma de agradecer a los seguidores de La Quiniela, su entrega y confianza durante tantos años"