Actualidad

Renault se vuelca en el colectivo runner para incrementar las ventas del Captur

La marca crea una nueva categoría de corredores, los Captur Runners

Desde su lanzamiento el modelo Renault Captur se ha posicionado como el vehículo para las personas que quieren capturar la vida. Este año además será el vehículo oficial de los amantes del running ya que Renault España ha orquestado una completa campaña con producción de contenidos propios para crear una nueva categoría de corredores: los Captur Runners.

Con la web www.capturrunners.es como epicentro de la acción,  los amantes de este deporte podrán compartir sus mejores marcas en las redes sociles con el hashtag #CapturRunners o sumarse a los diferentes retos que irán apareciendo en los próximos meses, como el reto “Captur Runners” en la aplicación deportiva Endomondo, donde los usuarios podrán ganar hasta 300 euros para material deportivo en función de los km que hayan acumulado en la aplicación. Además, durante toda la campaña, los usuarios podrán inscribirse para conseguir hasta 100 euros de descuento para material deportivo en la Tienda Runners o correr en la famosa media maratón de Nueva York.

Dentro de toda la estrategia de Captur Runners, Renault Captur ha vuelto a ser este año el Vehículo Oficial de la Carrera de la Mujer dando voz a diferentes historias reales como la de la corredora Vanessa Veiga, ganadora de la Carrera de la Mujer 2014 de Madrid, desde un punto de vista diferente: el apoyo familiar de su marido Julio Rey. Además este año las runners tendrán la oportunidad de ganar dorsales para la carrera de la ciudad que prefieran. A partir de septiembre la iniciativa contará con la participación de dos celebrities que se destaparán como Captur Runners, dando lugar a una nueva línea de contenidos y diferentes retos relacionados con el mundo del running.

Detrás de esta acción se encuentran las agencias Proximity Madrid y Publicis España, en materia de creatividad, y OMD y BSB en materia de compra y planficación de medios y activación online.