Revel inspira al CD Leganés a subir a primera 

El club pepinero ha lanzado un video en colaboración con Revel en el que sorprenden al capitán del Cadete B, inspirando a la afición en la recta final de la temporada

El CD Leganés está en un momento crucial de la temporada. Este domingo, el primer equipo se enfrentará al Elche en el Estadio Municipal de Butarque, en un partido que podría significar el regreso del Leganés a la Primera División después de cuatro años. Si el equipo logra puntuar, el ascenso será una realidad. 

Por ello, Revel, empresa de renting para particulares y patrocinador oficial del CD Leganés, ha lanzado un vídeo para llamar la atención de los aficionados del fútbol y del club pepinero. En esta pieza audiovisual, Sergio González, capitán del primer equipo, sorprende a Javier García, capitán del Cadete B del CD Leganés, recién ascendido, al ir a recogerlo en uno de los coches de Revel para llevarlo a entrenar.

A raíz del encuentro, el joven capitán del Cadete B tuvo la oportunidad de compartir unos valiosos consejos con Sergio González con el fin de lograr su objetivo. 

Con este video no solo se pone en valor el éxito de ambas categorías, sino que también se crea un puente entre las esperanzas y aspiraciones de los más jóvenes y la experiencia y liderazgo de los jugadores del primer equipo.