La marca ha lanzado una campaña que alza los valores de la compañía a través de tres piezas audiovisuales para digital, dos cuñas de radio y un plan de medios digitales en Youtube y redes sociales
Rianxeira pretende apoyar y dar a conocer su nuevo posicionamiento de marca, totalmente orientado al cuidado del medio ambiente y a dar respuesta a las demandas de un consumidor cada vez más responsable. Para ello ha lanzado la campaña “Te quiero azul”, con la que pone de manifiesto sus valores de transparencia, sostenibilidad y salud. Se trata de un trabajo que gira en torno torno a una pieza audiovisual ilustrada con lenguaje próximo y un nuevo código para la marca.
La agencia elegida para trabajar en el nuevo proyecto ha sido Shackleton, así como para crear y desarrollar la estrategia de comunicación y medios que identificará bajo un mismo paraguas sus próximas acciones.
“Cuando piensas en sostenibilidad siempre te viene a la cabeza un único color, el verde... por eso nos parecía interesante que una marca como Rianxeira, tan cercana al mar y su gente, pudiese capitalizar en este sentido, el azul. Algo diferencial que trabaja sobre el amor y el respeto por lo que haces y por quien lo haces”, considera Santi García, director creativo ejecutivo de Shackleton Barcelona.
Por su parte, Sandra Alvarellos, directora de marketing de Jealsa, destaca que la campaña “está totalmente alineada con la propuesta de la marca, innovadora y única en el sector, y refleja a la perfección desde una óptica muy diferenciada nuestra total orientación a la sostenibilidad”.
La primera fase de “Te quiero azul” está compuesta por tres piezas audiovisuales para medios digitales, dos cuñas de radio y un exhaustivo plan de medios digital (YouTube y redes sociales).
Ver ficha técnica ‘Te quiero azul’