Advertisement

Risi refuerza la #Placerosofía de Míos!

A través de una campaña desarrollada por el equipo de Innovation & Content de Mindshare que se dirige a los millennials  y se concentrará en Facebook, Instagram, YouTube y acciones con Microinfluencers 360

La marca Míos!, de la compañía de snacks Risi, ha lanzado su nueva campaña de la mano de la agencia Mindshare, responsable de la creatividad y la estrategia de medios.

La marca busca, desde su lanzamiento, posicionarse como el snack perfecto para adultos brindando un punto de sofisticación y bienestar gracias a sus ingredientes naturales y sabores que escapan de lo convencional. Su momento de consumo se caracteriza por ser un espacio de ‘indulgencia’, donde el consumidor se permite un capricho exclusivo y equilibrado, que interviene positivamente en su estado de ánimo.

La campaña se enmarca de nuevo en el concepto #Placerosofía de Míos!, filosofía saludable basada en los pequeños placeres, y que se refuerza con esta nueva acción para alinearlo aún más con las preocupaciones actuales del consumidor post pandemia en relación con el bienestar mental, físico y espiritual.

“Queremos hacer hincapié en aquellas pequeñas acciones que todos podemos realizar para sentirnos mejor con nosotros mismos, para cuidarnos y querernos. Está demostrado que esos momentos de ‘indulgencia’ reportan bienestar mental, máxime en un contexto en el que el estado de ánimo de la población se ha visto perjudicado por los acontecimientos más recientes”, señalan desde el área de Innovación de Mindshare.

La estrategia de medios -100% digital-, se concentrará en las plataformas sociales más utilizadas por los Millennials; Facebook e Instagram, además de acciones con microinfluencers y bumper ads en You Tube. Pilar Angrill, partner client leadership de Mindshare, señala que “el objetivo es generar brand awareness, haciendo un guiño a la novedad de la gama boletus, al mismo tiempo que dirigimos tráfico al blog de Míos!, donde el usuario encontrará contenidos de interés relacionados con el bienestar físico y mental, así como recetas y propuestas inspiradoras, saludables y sostenibles’.

La vinculación de la marca con el concepto #Placerosofía -a través de un snack compuesto por ingredientes naturales, y basado en un mensaje positivo-, ayudará al consumidor a encontrar esos pequeños momentos de indulgencia que ayudan a sentirse mejor. “El enfoque estratégico casa con la filosofía que abandera la agencia: ‘Good Growth’, generando, a través de Míos!, sentimientos de bienestar y satisfacción personal mediante una comunicación inclusiva, planificada en entornos seguros, y sostenida en pilares como data ethics (haciendo una segmentación responsable enfocada a una población con una mayoría de edad suficiente como para entender la comunicación) y en mensajes que impulsan la sostenibilidad y el wellbeing’, concluye Angrill.

Ver ficha y video