Royal Canin elige a SrBurns para su estrategia Social Media

SrBurns se encargará de generar engagement y segmentar el contenido y las ofertas para cada tipo de mascota, además de incrementar ventas a través de la estrategia de ecommerce de la marca

La agencia SrBurns ha sido la elegida por Royal Canin, firma del Grupo Mars para desarrollar su estrategia digital y social media. A partir de ahora, la agencia se propone establecer una comunicación directa con los consumidores, redirigiendo un importante tráfico a las diferentes webs con las que cuenta Royal Canin. Entre otros objetivos, SrBurns se encargará de generar engagement y segmentar el contenido y las ofertas para cada tipo de mascota, además de incrementar ventas a través de la estrategia de ecommerce de la marca, que actúa de marketplace en el que las tiendas especializadas en gatos y perros tienen la oportunidad de vender online sus alimentos Royal Canin.

Además, SrBurns desarrollará la monitorización de la reputación digital de la marca y así poder detectar potenciales amenazas de crisis y oportunidades de nuevas líneas de negocio.

En palabras de Susana de Pedro, Pet Owners Communication & Corporate Affairs Manager de Royal Canin, “más allá de informar sobre nuestros productos, nuestra estrategia digital pretende dar un servicio añadido al propietario de mascotas, enseñándole no solo a alimentar a sus animales, sino también a educarles y cuidarles, ofreciéndoles consejos útiles e información sobre infinidad de aspectos”.

Desde SrBurns, Carla Alexander, client portfolio manager, afirma que “trabajar para Royal Canin supone un reto a nivel creativo, ya que el nivel de exigencia de una marca tan innovadora como ésta nos obliga a exprimir todos los recursos que nos proporcionan los medios digitales”.