Actualidad

‘La Ruta’ se vuelve fiel a la comunicación de los 80 pegando carteles por la calle

La serie está ambientada en esta época y se ha decidido hacer eco de su estreno al más puro estilo de entonces, donde los medios digitales no existían

El domingo 13 de noviembre se estrenó ‘La Ruta’, la nueva serie de Atresplayer Premium, ambientada en La Ruta del Bakalao, también conocida como La Ruta Destroy que tuvo lugar durante la década de los 80 y la primera mitad de los 90.

Bajo el claim “Volvemos a partir el Bakalao”, Publicis ha desarrollado una campaña de lanzamiento con una “acción de guerrilla”: una pegada de carteles en puntos muy céntricos y reconocidos de las ciudades de Madrid y Valencia. La estrategia pasa, en plena era digital, por el uso de un medio de exterior casi desterrado para conectar con el target. Un formato de comunicación habitual en la época de los 80/90, con un diseño y mensajes acordes a la estética, la cultura y La Ruta del Bakalao.

El inicio de la acción empezó una semana antes del lanzamiento de la serie, el 7 de noviembre, y continuará durante varias semanas tras el lanzamiento de este nuevo contenido de Atresplayer Premium.

La campaña, fruto del modelo Power of One del Grupo Publicis, ha contado con la estrategia y creatividad de Publicis España y las capacidades de Prodigious, la plataforma de producción del grupo.

 

Ver ficha técnica ‘Volvemos a partir el Bakalao’