Advertisement

Samsung, Onda Cero, Kellogg's, Universia, Play Station, Going Green y Royal Air Maroc, patrocinadores de la City Chase Madrid 2008

Se trata de la aventura urbana más grande del mundo al celebrarse en 20 ciudades diferentes. Una carrera por parejas que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de octubre en la ciudad de Madrid. Los ganadores de la edición española participaran en la final mundial, que se desarrollará en Marrakesch del 7 al 9 de noviembre de 2008. En juego está un viaje alrededor del mundo para los ganadores absolutos.

Samsung X360 es el patrocinador principal de City Chase Madrid 2008 (www.citychase.es). La marca sigue apostando por el deporte y los valores que éste representa entre la sociedad, así como su interés por apoyar las iniciativas de ámbito social y lúdico. Durante esta aventura urbana, la más grande del mundo, Samsung dará a conocer su nueva apuesta en portátiles ultraligeros, el modelo X360, un dispositivo "que se caracteriza por su ultra-movilidad, adaptabilidad, rendimiento extremo, rapidez de ejecución, inteligencia y su tecnología de última generación - según explican fuentes de su departamento de marketing- Unas prestaciones en línea con los valores de la competición City Chase, que busca que sus participantes tengan un buen sentido del humor, forma física, capacidad de improvisación e ingenio para superar con éxito las diferentes pruebas de la carrera".

Otros patrocinadores de la edición de este año son las barritas Special K de Kellogg’s y Onda Cero. Como colaboradores destacan la red de universidades Universia, Play Station, las bicicletas y motos eléctricas Going Green y las líneas aéreas Royal Air Maroc.
 
La organización donará 10% de los ingresos por inscripciones a la Fundación También que trabaja en la integración de personas con discapacidad mediante la práctica del deporte, potenciando especialmente aquellas actividades que se desarrollan en contacto directo con la naturaleza. Además desarrolla programas de sensibilización ciudadana para que los no discapacitados puedan experimentar en primera persona los obstáculos a los que se enfrentan a diario los miles de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales que viven en nuestro país.
 
Asimismo National Geographic Channel apoya la edición de la carrera a nivel mundial, a través de su división Nat Geo Adventure.
 
City Chase es una carrera internacional por parejas organizada en Madrid desde 2007 por la agencia Sports Marketing Management (SMM), especializada en organización de eventos y patrocinios deportivos, aunque tiene origen canadiense y espíritu internacional, ya que se lleva a cabo en otras 20 ciudades más.
 
Para participar, según los organizadores, "sólo hay que tener sentido del humor, forma física, capacidad de improvisación e ingenio para superar 10 de las 15 pruebas (denominadas Chase Points) que los participantes no conocerán hasta instantes antes del inicio de la prueba".. Pero antes hay que rastrear las pistas. Cada equipo de 2 personas sólo sabe que debe estar a las 9 de la mañana en la Avda. de Felipe II de Madrid y que en ese mismo punto concluye la carrera entre 4 y 6 horas más tarde.
 
Los primeros en cruzar la línea de meta en Madrid ganan un viaje para disputar la final mundial que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en Marrakech junto a los finalistas de las restantes ediciones internacionales. En juego está un viaje alrededor del mundo para los ganadores absolutos.