Advertisement

Sanitas redefine el significado de “estar cerca”

La acción, que se desarrolla en digital, Spotify y redes sociales, alza cómo a través de las videollamadas se puede seguir ofreciendo un servicio cercano a sus clientes

La complicada situación que hemos vivido estos meses ha hecho que muchas cosas cambien. Una de ellas, el significado de la palabra ‘cerca’. Este es el concepto del que parte la nueva campaña que Sanitas ha iniciado con el objetivo de potenciar y poner en valor su servicio de videoconsulta.

“Cerca no es darse la mano, es estar en buenas manos... El mundo ha cambiado para siempre y la relación con la salud, también”, señalan las piezas de la campaña.

La acción pone de relieve que gracias a la videoconsulta la distancia física no es un problema: puedes estar cerca de tu médico sin moverte de casa. Un servicio que miles de personas han utilizado y utilizan a diario, especialmente desde que se inició la pandemia. Situación que ha dejado patente el importante valor de este servicio, tanto para particulares como para empresas.

Durante las primeras semanas de la crisis del COVID 19, la marca centró todos sus esfuerzos en salvar vidas y atender a sus pacientes, reorganizando sus hospitales y residencias; además ofrecieron videoconsultas gratuitas a todos sus clientes. Si antes de esta crisis, Sanitas venía haciendo unas 200/300 videoconsultas al día, ahora se realizan unas 5.000 diarias. Para atenderlas, Sanitas dispone de un cuadro médico integrado por más de 2.700 profesionales de todas las especialidades, incluidas urgencias generales y pediátricas.

La campaña ha sido creada por Darwin Social Noise y tuvo salida el pasado 11 de mayo. Consta de un vídeo de 45”, varias píldoras de 20” para particulares y empresas, una cuña en Spotify, piezas para redes sociales, publicidad display, landings de captación y comunicaciones a clientes y mediadores.

 

Ver ficha técnica ‘El nuevo significado de cerca’