Actualidad
Advertisement

Sanytol se solidariza con el sector limpieza

La crisis del COVID19 está golpeando duro a muchas familias en España, entre ellos a un colectivo clave antes y durante la pandemia, el personal del cuidado del hogar

Sanytol lanza la campaña #nolesperdamosdevista, una acción solidaria de apoyo a los profesionales de la limpieza, que son uno de los colectivos más afectados por el Covid-19 y muchos están en situación de vulnerabilidad. La marca va a destinar 30.000€ a este colectivo para ayudarles a afrontar esta crisis.

Drop&Vase ha sido la agencia creativa encargada de ayudar a la marca a llevar a cabo esta acción solidaria. Bajo el concepto “No les perdamos de vista”, el proyecto quiere hacer visibles las historias de cada uno de ellos para que no vuelvan a ser invisibles nunca más. Una acción que quiere homenajear la labor del sector y que pretende actuar de altavoz para conectar a particulares con las asociaciones y ONG’s que están ayudándoles a diario.

Ana Vida, directora creativa y fundadora, manifiesta que ha sido “muy emotivo ya que hemos escuchado una a una todas las historias, ha sido una lección en todos los sentidos de fortaleza, de positividad y resiliencia. Además durante el proyecto hemos podido ver cómo aún siendo las personas que más ayuda necesitan, han sido uno de los colectivos que más ha estado ayudando a sus vecinos y comunidades haciendo la compra, cuidando a los mayores de su bloque, haciendo mascarillas… Ha sido la primera vez que trabajamos con Sanytol y ha sido una colaboración muy positiva en la que el trabajo en equipo entre cliente, agencia y organizaciones ha dado como resultado esta acción”.

 

Ver ficha técnica ‘No les perdamos de vista’