La cadena lanza su nueva gama de comida preparada de edición limitada con una campaña interactiva que incluye sorteos, retos digitales y un viaje a Tailandia
La Sirena ha presentado “Time’s up, la promo que desaparece”, una campaña con la que invita a descubrir FoodUp, su nueva gama de platos preparados de edición limitada inspirados en el street food asiático.
La acción propone a los consumidores participar en un reto contrarreloj: conseguir uno de los códigos promocionales limitados que permiten probar gratis los nuevos productos y optar a un viaje a Tailandia para dos personas.
La campaña, desarrollada junto a PS21 Barna y activa del 23 de octubre al 3 de noviembre, combina activaciones digitales y experiencias en las calles de Madrid y Barcelona, donde los participantes podrán acceder a juegos, pistas y degustaciones.
La chef Marta Boukie, fenómeno en redes con más de un millón de seguidores, será la embajadora de la acción y compartirá consejos y localizaciones secretas durante los días de la promoción. El eje de la campaña se centra en una landing page donde los usuarios podrán canjear códigos, conocer los nuevos platos y participar en el sorteo final.
Según Diana Vera, directora de marketing y ecommerce de La Sirena, “esta campaña reta a los consumidores a descubrir una nueva forma de disfrutar de la comida preparada sin renunciar al sabor ni al ritmo de su día a día”.
