Actualidad
Advertisement

TAG Heuer confía MediaMind

La marca apuesta por la tecnología de MediaMind para su campaña digital del modelo Carrera 1887

La marca de relojes de lujo TAG Heuer ha apostado por la tecnología de MediaMind, y ha puesto en marcha una solución en tiempo real para optimizar los resultados de su campaña online y, a su vez, mostrar una atractiva creatividad de gran formato.

Así, plataforma publicitaria de MediaMind permitió a la marca de relojes de lujo unir, en una única solución, tanto optimización como entrega de publicidad, logrando así sacar el mayor rendimiento a la campaña.

La campaña LDC de TAG Heuer dispuso de dos versiones publicitarias del modelo Carrera 1887 lanzadas simultáneamente. MediaMind puso en marcha la optimización creativa después de dos semanas de entregas aleatorias y ponderó, en tiempo real, la creatividad que daba mejores resultados. Durante la primera semana se realizó una variación aleatoria entre los anuncios creativos A y B como referencia. Después, durante un mes se realizó un despliegue de la optimización en tiempo real.

El anuncio creativo B empezó a dar mejores resultados CTR que la creatividad A, por lo que MediaMind aumentó automáticamente su ponderación. Una vez disponibles los resultados en tiempo real de ambas versiones, el equipo ha concluido que la publicidad de tamaño menor, que ofrecía más información sobre el producto, cautivó más la atención del consumidor, alcanzando más clics.

Por eso,  la solución ha contribuído a que la campaña LDC de TAG Heuer registre un aumento de sus índices CTR y Dwell del 28,0 % y el 50,3 %, respectivamente, en comparación con los valores de referencia medidos durante la segunda semana.