Taxscouts brinda soluciones a los españoles más ‘perdidos’ con la declaración de la renta

La campaña será emitida en televisión con spots de 20” y 30”, y en distintas plataformas digitales

Con el objetivo de dar a conocer su servicio de declaración de la renta al gran público, TaxScouts ha confiado su comunicación a Peanuts&Monkeys. La agencia es responsable de una divertida campaña cuyo fin es explicar las ventajas de esta nueva plataforma de gestoría online en un servicio que integra la automatización de las tareas administrativas con el asesoramiento humano, mediante el contacto con un asesor fiscal profesional.

“Todos nos hemos sentido muy perdidos alguna vez a la hora de hacer la declaración de la renta. Y ese es el punto de partida de la campaña: Con Taxscouts siempre tendrás un scout experto a tu lado para ayudarte y guiarte todo el camino”, explica Joaquín Cobos, director general de Peanuts&Monkeys.

“La experiencia de presentar los impuestos es muy estresante, y TaxScouts nació para hacerlo más fácil, a través de un asesor fiscal experto, que te ayude, a quién puedas preguntar tus dudas… y esta figura es la que queríamos destacar en esta campaña. Detrás de todo lo que hacemos en TaxScouts hay un humano, listo para ayudar a nuestros clientes, y creemos que la figura del scout representa todos estos valores”, destaca Paula Gallego, directora de marketing de TaxScouts en España.

 

Ver ficha técnica ‘Perdido’