La marca amplía su gama de pizzas Maestras con dos nuevas propuestas: una elaborada con morcilla de Burgos y otra con chorizo de Pamplona. Con esta apuesta, Telepizza refuerza su vínculo con la cultura gastronómica local
Telepizza ha presentado dos nuevas incorporaciones a su gama de pizzas Maestras, con recetas que rinden homenaje a ingredientes icónicos de la gastronomía española: la morcilla de Burgos y el chorizo de Pamplona. La compañía busca así combinar innovación con tradición culinaria, acercando sabores locales a un formato popular.
La campaña de lanzamiento, creada por Manifiesto, utiliza el humor para establecer paralelismos entre estos nuevos productos y comportamientos típicos de la cultura española, como el “tardeo” que se prolonga hasta la cena. Con casi cuatro décadas de historia en España, la marca aprovecha su arraigo local para conectar con los consumidores a través de referencias reconocibles.
Alejandro Gómez, PR & brand manager de Telepizza, destaca que “en torno a nuestras pizzas, la gente comparte momentos únicos. Telepizza nos une y crea recuerdos, está ligada a nuestra cultura. Y precisamente, para el lanzamiento de dos nuevas recetas gourmet con ingredientes tan españoles como la morcilla o el chorizo, nada más acertado que abanderar cosas tan típicas de nuestro país como un buen tardeo que alargas con tus amigos hasta el infinito”.
Las nuevas recetas surgen de un proceso de escucha activa a los consumidores, que desde hace meses han podido proponer ingredientes de proximidad para futuras pizzas. Según Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto, esta iniciativa refuerza el carácter local de la marca: “Telepizza demuestra con estas nuevas Maestras que está muy ligada a nuestra cultura. Es una marca muy orgullosamente de aquí. Es difícil pensar en que haya una Maestra Semillas de Chía, porque quizá nos resultaría completamente ajena. En cambio, de morcilla de Burgos resulta muy natural”.
Con este lanzamiento, Telepizza busca consolidar su papel como una marca asociada a momentos de reunión y disfrute compartido, manteniendo su apuesta por sabores que conectan con la identidad cultural española.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña