Telepizza lanza 'Limusina', una pizza limitada de casi un metro de largo

La campaña para el lanzamiento de este producto pivota sobre el concepto creativo “Mucha pizza, mucha party” y estará on air en plataformas digitales desde hoy y en TV desde el próximo 5 de junio hasta el 17 de julio

Telepizza se ha marcado como objetivo para este año crear la pizza perfecta para los planes con amigos y familia. Por este motivo, la marca lanza por tiempo limitado su nueva pizza de casi un metro de largo: La Limusina de Telepizza. Una pizza nada convencional, pensada para compartir entre 6 personas, perfecta para los momentos de celebración y diversión.

Para el lanzamiento de este innovador producto, la agencia DDB ha creado un spot que refleja a la perfección la diversión que se puede vivir compartiendo la nueva Telepizza Limusina. Si hace años la tónica de las fiestas era “No pizza, no party”, ahora gracias a la nueva Limusina de Telepizza podemos decir que “Mucha pizza, mucha party”.

La campaña estará desde hoy on air en plataformas digitales y a partir del 5 de junio en televisión hasta el próximo 17 de julio.

Y es que, aunque parezca casi imposible repartir una pizza de tales dimensiones en moto, es posible gracias a la original caja plegable que ha diseñado la marca para la ocasión. Una caja que en su transformación deja al descubierto nada más y nada menos que el equivalente a 4 pizzas medianas. Una manera inimaginable hasta el momento de disfrutar del sabor único de Telepizza, pudiendo pedirla por mitades, es decir, casi medio metro de un sabor y el otro medio de otro, a elegir entre tu especialidad favorita y A tu gusto.

Elaborar casi 1 metro de masa de pizza no es cosa fácil, pero como bien dice la seña de identidad de Telepizza “El secreto está en la masa”. Y es que, gracias a su fórmula secreta y a la elaboración propia de la masa, en su fábrica de Daganzo de Arriba (Madrid), han podido innovar en este nuevo formato de una longitud admirable.

Además, las flamantes Limusinas de Telepizza se elaboran con la nueva receta mejorada que la marca ha lanzado recientemente coincidiendo con su 35 aniversario, en la que se han mejorado los principales ingredientes de una buena pizza: tomate, queso y masa. Este nuevo producto está disponible desde hoy, 1 de junio, hasta el 26 de julio en todos los establecimientos de la marca en España por un precio total de 36€, pensada para compartir entre 6 personas, por 6€ cada una.