Telepizza recuerda el papel que tienen las marcas durante la Covid-19

#EntreTodosSeguimos cuenta con un mensaje de ánimo, optimismo y cooperación con el que la marca reivindica la capacidad de adaptación que ha tenido el sector de de la restauración ante esta crisis para seguir junto a sus clientes

Siguen los que te llevan sushi, hamburguesas o el menú del bar de siempre y seguimos nosotros, llevándote Telepizzas para que disfrutes de momentos inolvidables. Con este mensaje, Telepizza lanza #EntreTodosSeguimos, una campaña en televisión, redes sociales y otros soportes en el que nos vuelve a recordar el papel clave que juegan las marcas durante la crisis de la Covid-19.

Telepizza ha sido reconocida como una de las compañías más activas en su compromiso con la sociedad. Tras las últimas medidas anunciadas para frenar la segunda ola de contagios, la marca toma de nuevo posición, mostrando cómo el sector de la restauración ha sido capaz de adaptase para fomentar que la sociedad cumpla con las normas de movilidad nocturna.

“Hemos querido lanzar un mensaje positivo y de ánimo para seguir trabajando, seguir protegiendo a los nuestros, seguir apoyando el empleo y seguir adaptándonos”, explica Miguel Justribó, chief purpose officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza. “Esta crisis nos ha demostrado la importancia de la cooperación y #EntreTodosSeguimos es nuestra manera de demostrarlo”, añade.

Los efectos de la crisis están repercutiendo especialmente en el sector de la restauración, uno de los principales motores de la economía en España, debido a las restricciones de cierres, aforos y horarios que se han producido en el país. No obstante, el servicio de comida a domicilio ha jugado un papel clave desde el principio de la pandemia, contribuyendo al mantenimiento de los negocios y el empleo y amenizando los momentos más duros del confinamiento.

Durante el Estado de Alarma decretado el pasado 14 de marzo, la entrega a domicilio fue reconocida como una actividad esencial durante toda la pandemia. En la fase 0 de la desescalada, se permitió también el servicio de recogida por cliente para consumo en domicilio sin restricción horaria. Ello obedecía al propósito de minimizar el contacto y los desplazamientos.

Por este motivo, tanto Telepizza como otras compañías del sector de la restauración, inciden en la necesidad de que este servicio sea considerado de nuevo como esencial en todo el territorio nacional, sin restricción de horarios.