Actualidad
Advertisement

¿Tienes Glovo Prime? Entonces tienes Spotify Premium

Ambas compañías han firmado una alianza para que los usuarios inscritos en la aplicación tecnológica puedan disfrutar de la música sin anuncios durante dos meses

Glovo y Spotify anuncian un acuerdo de colaboración para ofrecer Spotify Premium a los usuarios suscritos a Glovo Prime, el servicio de suscripción de Glovo.

Gracias a esta alianza, los usuarios de Glovo que cumplan con los requisitos podrán disfrutar de una prueba gratuita de dos meses en Spotify Premium. Además, los usuarios que se suscriban por primera vez a Glovo Prime tendrán acceso a una prueba gratuita de hasta cuatro meses.

La oferta estará disponible para todos los usuarios de Glovo Prime que no hayan contratado aún los servicios premium de Spotify. Los usuarios de Glovo Prime recibirán un correo electrónico en el que se detallan los pasos a seguir para canjear la oferta y un enlace en el que se podrán registrar para recibir su prueba gratuita.

Ahora, los usuarios de Glovo Prime podrán escuchar sin interrupciones el catálogo de Spotify que cuenta con más de 100 millones de canciones, 5 millones de podcasts y 375.000 audiolibros.