Toyota lanza ‘Y tu, ¿qué piensas?’ con Dani Mateo, Elena Devesa y Kepa Acero

The&Partnership España firma la nueva iniciativa de la marca de automoción japonesa.

Continuando con su estrategia de conexión con la sociedad bajo el prisma “Conduce como piensas”, Toyota ha confiado a The&Partnership la nueva campaña de contenido en medios sociales, en la que la marca explora la actitud constante de replantarse las cosas, gracias a las que la sociedad consigue avanzar cada día a través de la pregunta “Y tú, ¿Qué Piensas?”. 

La campaña cuenta con tres potentes líderes de opinión, creando cápsulas de contenido nativo alrededor de muy diferentes temas que nos preocupan como sociedad y en los que cada uno de ellos tienen mucho que decir: el periodista y humorista Dani Mateo habla de la libertad de expresión de un modo muy peculiar desde su timeline de Instagram. En la misma plataforma, la periodista y modelo Elena Devesa reflexiona sobre los impuestos cánones de belleza a los que nos enfrentamos cada día, y el surfista profesional Kepa Acero pone la lupa sobre un tema tan importante como es el cuidado de la naturaleza que nos rodea, estableciendo un claro vínculo entre la marca, sus conductores y la actitud de progreso constante.

Como colofón final, una emotiva pieza audiovisual de largo formato recoge todas esas reflexiones e invita a pensar a través de las preguntas y respuestas de una mujer al volante de un C-HR -el modelo híbrido más nuevo de la marca- y cierra con la siguiente reflexión: “Hace más de 20 años, en Toyota nos hicimos una pregunta. Y de ella nació el primer coche híbrido. En 2022 queremos que lo sean todos”. Esta idea continúa posicionando a la marca en tecnología eléctrica híbrida, y entronca con la centenaria filosofía de mejora constante de la marca japonesa, haciendo una oda a todas aquellas personas –agentes del cambio- que cada día se replantean las convenciones que nos rodean para conseguir que las cosas cambien para mejor.

Esta nueva campaña firmada por T&P se puede ya disfrutar en medios sociales: se puede encontrar el contenido nativo a través de los perfiles de Instagram de los colaboradores de la campaña (Dani Mateo, Elena Devesa y Kepa Acero) y el manifiesto de Toyota en todas sus plataformas sociales, desde Facebook hasta YouTube, pasando, por supuesto, por Instagram.

Ver spot y ficha técnica

Ver las piezas contenido Instagram:

Enlace Instagram Dani Mateo

Enlace Instagram Elena Devesa

Enlace Instagram Kepa Acero