Actualidad
Advertisement

Toys R Us pone en marcha el portal Eldiariodelbebe.es

Forma parte de su estrategia por generar contenidos de valor para el target y crear comunidad de marca entre los potenciales consumidores.

Hoy arranca el portal El Diario del Bebé (www.eldiariodelbebe.es), una publicación digital dirigida a mujeres embarazadas, madres y padres para resolver todas sus dudas sobre la gestación, el cuidado y el desarrollo de los niños. Esta página es una iniciativa que cuenta con el respaldo de Babies “R” Us (la división de Toys “R” Us especializada en artículos de puericultura), tiene como objetivo difundir una amplia variedad de contenidos divulgativos y de carácter práctico. 

De esta forma los lectores de www.eldiariodelbebe.es tendrán la posibilidad de profundizar en el mundo del bebé a través de secciones como Diccionario, donde podrán consultar toda clase de términos relacionados con la maternidad. De igual forma, el portal promovido por Babies “R” Us ofrece a los usuarios una sección que, bajo el título Guías, incluye todo tipo de manuales prácticos. En él se podrán encontrar distintos ejemplares, como uno dedicado a la lactancia y a los beneficios de esta forma de alimentación u otro que se centra en explicar cómo dar un masaje a un bebé. 

Uno de los contenidos más curiosos de El Diario del Bebé es la sección Calculadoras, con la que las usuarias podrán concretar cuáles son sus días fértiles y calcular cuál puede ser aproximadamente la fecha del parto, entre otras opciones. Estos contenidos se completan con toda clase de recomendaciones para mejorar la salud tanto de la madre como de los niños y con consejos para facilitar el correcto desarrollo de los bebés. Para asegurarse de lograr este objetivo, el equipo encargado de elaborar estas informaciones cuenta en todo momento con asesoramiento médico.

Babies “R” Us ha promovido este portal "con la voluntad de ofrecer ayuda a las madres en el cuidado de sus hijos. Situados junto a las tiendas de Toys “R” Us, sus espacios cuentan con gran variedad de artículos de puericultura y con personal especializado en esta materia", según han declarado fuentes de la compañía.

Toys UR Us creó en 1996 la división Babies “R” Us, con tiendas especializadas en artículos infantiles, que se ha convertido en una cadena con 260 tiendas en Estados Unidos. Además, en 2009 apostó por las ventas de juguetes y artículos para el bebé en Internet con la adquisición del negocio de venta electrónica de etoys.com, epregnancy.com y babyuniverse.com. Coincidiendo con su 20 aniversario en España, Toys “R” Us también inició la venta por Internet en nuestro país a través de las webs www.toysrus.es y www.babiesrus.es.