Tyco recibe el premio ‘Servicio de Atención al Cliente del año’ por tercera vez consecutiva

Recientemente, la compañía anunció la cifra de 100.000 hogares y pequeños negocios conectados a su Central Receptora de Alarmas (CRA), logrando un crecimiento anual de doble dígito en el mercado residencial

Tyco, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2020” por tercera vez consecutiva, reconociendo el eficaz servicio de Atención al Cliente de la compañía. El certamen permite a los propios consumidores elegir a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

La Calidad de Servicio obtenida por Tyco supone la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 9.76, convirtiéndola en la ganadora entre los Sistemas de Seguridad. Las compañías participantes en esta 8ª edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación, con una metodologíabasada en más de 205 tests de Mystery Shopper donde se valoran los cuatro principales canales a distancia de atención al cliente: el teléfono, el e-mail/formulario web, la página web y las redes sociales.  También se realizaron 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española (clientes reales o potenciales) donde se preguntaba sobre la satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y valoración global.

El cuidado y atención de los clientes es uno de los pilares de la compañía, como muestran la cifra de 100.000 hogares y pequeños negocios conectados a su Central Receptora de Alarmas (CRA). Un hito que refrenda la posición consolidada de Tyco en el mercado residencial donde está logrando un crecimiento anual de doble dígito en 2019. La CRA de la compañía es la encargada de gestionar las conexiones de los sistemas de seguridad de los abonados mediante una comunicación 24/7 para proporcionarles una mayor seguridad en caso de intrusión. Está reconocida como la tercera CRA de España por número de conexiones y una de las más avanzadas del país por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal. Gracias a su gran labor de atención a clientes, ha recibido 4 certificaciones por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas.

“En un honor para las 600 personas que formamos la familia de Johnson Controls Buildings en Españ que nuestro servicio al cliente sea premiado por tercer año consecutivo, un reconocimiento que refrendan las más de 100.000 conexiones a nuestra CRA”, manifiesta Alejandro Gutiérrez, director del departamento customer service center de Johnson Controls Building Technologies & Solutions. “Nuestro equipo de atención al cliente trabaja con el convencimiento de que no hay dos personas iguales, por esta razón tratamos cada llamada de manera personalizada e independiente”, añade.