Actualidad

La última campaña de Domino’s reinventa un clásico infantil  

‘Cinco lobitos’ la popular canción infantil, pasa a ser ‘cinco euritos’ en la última campaña de Domino’s Pizza 

Domino’s Pizza ha lanzado "Cinco euritos", una campaña pegadiza que utiliza el humor y la música para presentar su nueva promoción: por solo cinco euros por persona, cuatro personas pueden compartir un pedido de pizza Domino’s.  

Reversionando ‘Cinco lobitos’, Domino’s deja claro cuánto cuesta realmente pedir a domicilio por persona. La pieza audiovisual, que juega con una melodía pegadiza y una coreografía divertida, logra atrapar la atención del público consiguiendo divertir y reforzar el mensaje de su promoción. La campaña, que transforma este clásico de la infancia, tiene todos los ingredientes para instalarse en la mente del consumidor.  

A través de esta promoción, la marca ofrece a los consumidores una experiencia que conecta con momentos compartidos en familia y amigos, manteniendo un equilibrio entre entretenimiento y precio competitivo. 

La campaña cuenta con una estrategia multicanal. El spot, desarrollado por Sra. Rushmore, está producido por Zissou y dirigido por Mauri Galiano. Se difundirá a través de televisión, radio, plataformas digitales y publicidad exterior, gracias a la colaboración con la agencia de medios Carat. Además, la agencia Good Rebels liderará la amplificación del mensaje en redes sociales, asegurando una presencia relevante y constante en las principales plataformas.   

Accede a la ficha técnica completa de la campaña