Viladrau, la marca de agua mineral de Nestlé crea el primer dispositivo que cuenta los ‘te quiero’

Viladrau ha lanzado la acción del T’estimòmetre con el objetivo de animarnos a que nos lancemos a demostrar más el amor que sentimos

Puesto que uno de los principales objetivos de la comunicación de Viladrau es el de transmitir vitalidad física y emocional, la marca de agua ha querido destacar la importancia de decirse ’te quiero’ y animar a las parejas a expresarlo durante todo el año. Así, aprovechando la celebración de Sant Jordi, la marca lanzó el ‘T’estimòmetre’, creado para animar a las parejas a decirse ‘te quiero’. El lanzamiento consiguió atraer a medio millar de participantes que se sometieron al test interactivo diseñado por la marca y la Escuela Neurocientífica del Amor. A partir de ahí, el T’estimòmetre diagnosticó a las parejas según la manera en la que sus cerebros establecen conexiones neuronales sinápticas, unas conexiones que determinan cómo son las relaciones personales y la manera de vivir, sentir y desarrollar emociones de cada uno.

En cuanto a los resultados, cabe destacar que la mayoría de las parejas que realizaron la prueba son románticos y atrevidos a la hora de decir ‘te quiero’. Las parejas deberían decírselo   una media de seis veces por semana para afianzar la relación y sentirse mejor. Un 55% de las parejas están marcadas por una combinación de estrógeno y testosterona, por lo que suelen ser atrevidas, románticas e intuitivas, y un 23% han coincidido con aquellas que tienen altos niveles de serotonina. Éstas suelen ser leales, detallistas, emocionalmente contenidas y muy sociables. Y un 22% de los enamorados que han realizado el test, han sido parejas con altos niveles de dopamina. 

La acción se ha recogido en un vídeo que se distribuirá a través de las redes sociales de Viladrau.