Volkswagen ficha a Bea Colorado como nueva directora de publicidad

Con amplia experiencia en el sector del automóvil, Colorado sustituye en el cargo a Carlos Galindo

Volkswagen ha nombrado a Bea Colorado como nueva directora de publicidad de la marca en sustitución de Carlos Galindo, que se ha incorporado a SEAT. Colorado, que ha estado vinculada al sector del automóvil desde hace más de una década, se incorpora a Volkswagen procedente de Nissan Iberia, donde ha ocupado el cargo de responsable de publicidad de la marca durante los dos últimos años.

Anteriormente ha trabajado en la agencia Road Publicidad como directora de cuentas con responsabilidad sobre la cuenta de la marca ŠKoda. Más tarde pasó a Lola, Lowe and Partners como directora de cuentas global, asumiendo la responsabilidad de las campañas de comunicación de la marca Seat. También ha trabajado como directora de cuentas y consultoría de CP Proximity, donde mantuvo responsabilidad sobre la marca Skoda. Es por su experiencia en el sector del automóvil y sus conocimientos sobre movilidad sostenible por lo que Pedro Fondevilla, director de marketing de Volkswagen España, cree que Colorado “ayudará a la marca a avanzar en el proceso de digitalización y acometer los cambios a los que se enfrenta el sector del automóvil en los próximos años”.

Además, Fondevilla ha manifestado que con este nombramiento “queremos seguir construyendo nuestra imagen de marca a través de la optimización del user experience, personalizando nuestra comunicación con el cliente y utilizando nuevas maneras de llegar a una audiencia cada día más fragmentada".