Vueling se camufla entre estrellas fugaces para conceder deseos por Navidad

La aerolínea lanza una acción multicanal basada en el deseo de volver a reencontrarnos con seres queridos y cómo hacerlo realidad a través de una emotiva campaña en la que compara los aviones con las estrellas

"Wish upon a Vueling" es la emotiva campaña de Navidad de Vueling que se centra en el deseo de estar cerca de nuestros seres queridos y vivir un reencuentro mágico. Como cada año, miles de familias se reúnen durante las fiestas y el spot refleja cómo la compañía contribuye a hacer realidad esos momentos especiales conectando lugares y personas.

La pieza audiovisual apela a las emociones y muestra los diferentes significados e historias que pueden haber tras un vuelo, así como el equipo humano que lo hace posible. Así, la idea creativa juega con el insight universal de pedir deseos a las estrellas y de cómo muchas veces las confundimos con las brillantes luces de los aviones. El spot juega con este equívoco donde los protagonistas piden deseos a una estrella que resulta ser un avión de Vueling cruzando Europa para hacer realidad el deseo de un niño que desea reencontrarse con una persona muy especial para él.

El lema de la campaña, "When you wish upon a Vueling, wishes can come true”, rinde homenaje tanto a aquellos que desean estar cerca de sus seres queridos durante las fiestas y eligen Vueling como su medio de transporte, como a la dedicada tripulación que trabaja incansablemente durante la Navidad, lejos de sus familias para permitir que otros puedan reunirse con las suyas.

La campaña,de la mano de Ogilvy, se presenta a nivel global, abarcando los mercados de España, Francia y el Reino Unido, y representa las diversas nacionalidades de los pasajeros de la aerolínea europea. En ese sentido, el spot hace un guiño a la diversidad lingüística e incluye personas de distintas nacionalidades y diferentes idiomas: inglés, francés, italiano, castellano, el catalán y el euskera, reflejando así la diversidad cultural y de destinos que caracteriza a Vueling.

“¿A quién no le ha pasado? Mirar al cielo en una noche estrellada y darse cuenta de que, en ocasiones, los aviones pueden parecerse mucho a una estrella. Y en estas fechas, sea un avión o una estrella, por encima de todo, es Navidad, así que decidimos que esa sería nuestra premisa para mirar al cielo y pedir deseos esta Navidad en nuestra última campaña para Vueling”, manifiesta Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona.

La campaña se difundirá en Netflix España, Spotify, YouTube, Digital OOH y redes sociales con el hashtag #AVuelingWish

 

Ver ficha técnica ‘Wish upon a Vueling’