Actualidad
Advertisement

Vueling sortea vuelos ilimitados durante un año por su 18º aniversario

El ganador del sorteo, que se celebra en Instagram, podrá poner su nombre en el exterior de uno de los aviones de la compañía

Vueling está de aniversario y lo celebra por todo lo alto sorteando vuelos gratis para dos personas durante todo un año y la posibilidad de poner el nombre y apellidos del ganador en uno de sus aviones.

La aerolínea cumple 18 años de su primer vuelo que conectó Barcelona e Ibiza el 1 de julio de 2004 y ha lanzado un sorteo en el que ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar vuelos ilimitados operados por Vueling, durante un año, para dos personas.

La acción, conceptualizada por Ogilvy Barcelona y que se lleva a cabo también en Reino Unido, Francia y Países Bajos, ofrece además la posibilidad al ganador de bautizar uno de los aviones de la compañía con su nombre y apellidos, el cual estará operativo durante un año volando a todos los destinos de la red de Vueling.

“Vueling lleva 18 años democratizando el poder viajar por todo el mundo. Y para celebrar estos años al lado de nuestros clientes hemos decidido que si CR7, Drake o las Kardashian tienen un avión con su nombre, nuestros clientes también”, asegura Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona.

Con motivo de la acción se ha llevado a cabo un divertido spot donde se muestran, con un tono desenfadado, las habituales dudas a la hora de poner nombre a un recién nacido.

El sorteo finalizará el próximo 14 de julio y, para participar, es necesario seguir todos los pasos especificados en el perfil Instagram oficial de la compañía: @vueling.