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Arranca rgTogether, nuevo proyecto de Reyes González y Juan Ramón Lucas

La consultora ofrece a los anunciantes servicios de consultoría de comunicación, relaciones públicas, gestión de crisis y formación de portavoces, además de estrategia e innovación aplicada a la comunicación.

Reyes González y Juan Ramón Lucas son las caras visibles de RG (rgTogether), una nueva consultora que abre sus puertas en el mercado español ofreciendo soluciones personalizadas a las empresas en el área de la comunicación corporativa.
 
La agencia aporta a las marcas y anunciantes "estrategias singulares" de comunicación corporativa, online e interna, gestión de crisis y formación de portavoces, entre otros servicios (consultoría estratégica, comunicación de producto, comunicación online, etc.). Su valor diferencial es la vertiente estratégica, soportada por los profesionales que forman el staff de la agencia: "Diagnosticamos la situación de cada cliente para establecer una estrategia individual de comunicación orientada a generar valor a la compañía, buscando estrategias diferenciales que vayan encaminadas a generar valor real para la empresa, claramente medible y susceptible desde el punto de vista del negocio", señala González.
 
Esta profesional, fundadora y máxima accionista de la consultora, donde ejerce como CEO, cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría de comunicación. Licenciada en Empresariales y Marketing, los últimos 13 años ha estado vinculada al grupo (HIBU) como responsable de comunicación en Yell Publicidad, responsabilizándose de la comunicación interna y externa de la empresa, de la relación con los medios y del posicionamiento de directivos en diversos entornos de interés, además de aportar estrategia a la hora de localizar nuevas áreas de crecimiento junto al departamento de marketing. Por su parte Juan Ramón Lucas, periodista de reconocida trayectoria con más de 30 años de profesión, desempeña funciones como consultor asociado en determinados proyectos de la agencia.
 
De carácter independiente e impulsada con capital 100% español, la consultora ha arrancado con varios clientes en cartera, como las plataformas online Eltenedor.es y Entradas.com o las empresas Dada Company y 46 Grados.